Ir a contenido Ir a menú principal Ir a inicio de sesión Darse de alta como usuario
Benjamín Palencia

Benjamín Palencia. De principio a fin.

Uno de los pintores más representativos del arte español del siglo XX protagoniza la nueva exposición de la Fundación Caja de Burgos en Cultural Cordón. Una vida larga y muy prolífica que se presenta en toda su amplitud, desde sus trabajos iniciales a los realizados al final de sus días. Una exposición única para conocer en profundidad a uno de los grandes de la pintura de nuestro país y para disfrutar de una obra que nunca ha dejado de sorprender.

 

Fechas Del 01/02/2018
al 29/04/2018
Centro Cultural Cordón
Susana Talayero (2018)

Susana Talayero. "Relatos de entrenamiento"

Susana Talayero exhibe una obra cuya apariencia final resulta del proceso creativo de su instalación.  La pintura cobra entidad corpórea y se derrama por las paredes y el suelo de la sala, traspasando lo bidimensional.

Fechas Del 09/02/2018
al 27/05/2018
Centro Centro de Arte CAB
Asunción Molinos

Asunción Molinos Gordo. "El Santísimo"

Asunción Molinos propone una reflexión sobre la percepción del hecho artístico y sus modos de difusión. El Santísimo es un ejercicio de traducción cultural que utiliza los ritos y la simbología de los costaleros para mostrar cómo se organiza el arte de hoy.

Fechas Del 09/02/2018
al 03/06/2018
Centro Centro de Arte CAB
Javier Riera. Luz natural

Javier Riera. "Luz natural. Un vacío siempre distinto"

Javier Riera presenta un trabajo de fuerte impacto emocional con la naturaleza como ámbito de conocimiento y experimentación.

Fechas Del 09/02/2018
al 03/06/2018
Centro Centro de Arte CAB
Conectando Valores

Conectando valores

Los valores son todos aquellos principios que nos permiten a los seres humanos, mediante nuestro comportamiento, realizarnos como mejores personas.

Fechas Del 15/02/2018
al 31/07/2018
Centro Foro Solidario
Hilos de Flandes. Tapices de la Catedral

HILOS DE FLANDES. La Colección de tapices de la Catedral de Burgos

Las sesenta y tres piezas que componen la colección de tapices de la Catedral de Burgos, situada por derecho propio entre las tres mejores colecciones de nuestro país, constituyen, sin lugar a dudas, un capítulo del patrimonio catedralicio de extraordinario valor. Aun así, son piezas poco conocidas por el público y, en buena medida, necesitadas de un firme compromiso para su restauración y conservación. Hilos de Flandes supone un hermoso punto de partida para la sensibilización de toda la sociedad sobre el inmenso valor de este patrimonio, y para el reencuentro con un tipo de arte y una técnica cuya difusión social resulta ineludible.

Fechas Del 12/04/2018
al 30/06/2018
Centro S. Valentín Palencia. Catedral de Burgos

Exposiciones actuales

Centros

S. Valentín Palencia. Catedral de Burgos

Foro Solidario

Cultural Cordón

Centro de Arte CAB


Exposiciones anteriores

Ayúdanos a mejorar