Bajo el título “Palancas que transforman: sostenibilidad, digitalización y personas”, Fundación Caja de Burgos persevera en su reto de convertir foroBurgos en uno de los eventos empresariales con mayor repercusión de Castilla y León. Esta será la XIV edición de un encuentro para el conocimiento en torno a la empresa que no se ha visto interrumpido durante los años de pandemia.

La cita de este año 2022 será el jueves, 27 de octubre, en Cultural Cordón. Las inscripciones online se abren al público la próxima semana.

20 de septiembre de 2022

Para Fundación Caja de Burgos la sostenibilidad, la digitalización y las personas son tres conceptos transversales vinculados, directamente, a la innovación y productividad empresarial.

Por ello, la próxima edición de foroBurgos, que se celebrará en próximo 27 de octubre, abordará las oportunidades que ofrece la digitalización así como las claves para fomentar el compromiso de las personas hacia la construcción de un futuro sostenible.

Como en ediciones anteriores, el evento empresarial, con capacidad para acoger a 350 participantes, se desarrollará en horario vespertino en Cultural Cordón. La sesión también podrá seguirse en streaming para aquellas personas que tengan dificultades en acudir a la cita de forma presencial.

Las personas interesadas pueden reservar su plaza, a partir del 27 de septiembre, en el formulario online habilitado aquí.

La calidad de los ponentes que se dan cita, anualmente, convierten a foroBurgos en una de las citas empresariales de referencia en Castilla y León, y un espacio en el que fomentar el conocimiento e intercambio de inquietudes entre las personas relacionadas con la empresa y el resto de la sociedad, bajo el paraguas foroBurgos: empresa y sociedad. 

 

Últimas ediciones de foroBurgos

Desde que en 2016, la Fundación Caja de Burgos recuperara la marca foroBurgos  -utilizada con anterioridad como entidad financiera- han participado más de 2.400 personas en sus diferentes ediciones.

Entre sus ponentes más renombrados, foroBurgos ha contado con la presencia de Joaquín Almunia, comisario europeo de Asuntos Económicos y Monetarios; José Luis Rodríguez Zapatero, ex presidente del Gobierno; Ignacio Sánchez Galán, presidente de Iberdrola, o el ex ministro de Ciencia Pedro Duque.

Durante los últimos años, foroBurgos se ha caracterizado por su compromiso con su público, siendo uno de los pocos eventos empresariales a escala nacional que no se ha visto alterado por la pandemia.  La decimo tercera edición del año 2020 se desarrolló en el espacio abierto del patio de la Casa del Cordón para garantizar las medidas de sanidad vigentes por entonces, y se convirtió en uno de los foroBurgos mejor valorados por los asistentes.

 

  • foroBurgos 2017 | La edición de 2017 llevó por título “Crecimiento y competitividad en la economía digital” y contó con el conocimiento del responsable de Google For Work, Isaac Menéndez Vargas.

    Cartel foroBurgos, edición 2017

  • foroBurgos 2018 | En 2018, Fundación Caja de Burgos apostó por el talento como temática. El ex director de Marketing de Coca Cola, Marcos de Quinto, y la divulgadora, Pilar Jericó, fueron los dos invitados durante la X edición de foroBurgos en «El talento nuestro futuro». Esta edición contó con la participación previa de personalidades de Burgos como el psiquiatra Jesús de la Gángara, el chef Miguel Cobo o el director de orquesta Pedro Bartolomé quienes compartieron su visión del talento en una serie de vídeos.

 

Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Política de privacidad.
I Accept
                   

  • foroBurgos 2019 | La jornada de 2019 se desarrolló bajo el título Transformación organizativa ante el desafío digital. Con tal premisa, se abordaron las nuevas necesidades, formas de trabajo y sistemas organizativos de las empresas que demanda la innovación digital. El paleontólogo Ignacio Martínez Mendizábal, la tecnóloga y experta en comportamiento humano digital, Inma Martínez y el especialista en economía de proyectos Antonio Nieto-Rodríguez desarrollaron tres magníficas ponencias poniendo el foco en las personas desde ámbitos muy diferentes.

Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Política de privacidad.
I Accept

  • foroBurgos 2020 | Siete meses después de la declaración mundial de la pandemia por Covid, Fundación Caja de Burgos realizó un gran esfuerzo humano y material para seguir manteniendo este espacio de debate e intercambio con Alianzas y sostenibilidad en la era digital’ en el patio de la Casa del Cordón con estrictas medidas de seguridad. En esta ocasión, el tándem formado por montañero y director de Al filo de lo Imposible, Sebastián Álvaro, y la ex directora de Google for Business, Olga San Jacinto, deleitaron a un público deseoso de reencontrarse en espacios públicos tras el confinamiento.

  • foroBurgos 2021 | En la XIII edición de 2021 intervinieron Juan Verde, codirector internacional de la campaña electoral de Barack Obama en 2012, y Pedro Duque, exministro de Ciencia e Innovación y primer astronauta español en viajar al espacio en un foroBurgos con título Sostenibilidad, fuente de eficiencia en la empresa

Comparte esta información