La XIII edición de foroBurgos se celebrará el próximo jueves, 4 de noviembre bajo el título "La sostenibilidad, fuente de eficiencia en la empresa". Este evento anual busca compartir conocimiento capaz de inspirar y movilizar a empresas, emprendedores y entidades hacia una mayor competitivad y compromiso social.

28 de septiembre de 2021

Fundación Caja de Burgos sigue apostando por la trasmisión del conocimiento, y su influencia directa en la empresas y sociedad a través de foroBurgos, uno de sus eventos con mayor repercusión y que sigue manteniendo, en formato presencial, a pesar de la pandemia por el covid.

Así, la entidad ha volcado sus esfuerzos en la XIII edición de foroBurgos, una cita que este año se celebrará el próximo 4 de noviembre bajo el epígrafeLa sostenibilidad, fuente de eficiencia en la empresa’. La sesión se desarrollará en el auditorio de Cultural Cordón.

La crisis del covid-19 ha elevado el concepto de sostenibilidad hasta un nivel de máxima prioridad por parte de las empresas, organizaciones e instituciones públicas. Cada vez más expertos sostienen que la empresa del futuro debe operar bajo un imperativo distinto. La recompensa para las empresas se encamina a tener un negocio responsable que genere valor a largo plazo para sí mismo y para sus interlocutores.

El éxito empresarial va a estar, cada vez,  más ligado a cómo nos relacionamos con la sociedad y nuestro el entorno.

La transformación hacia una economía verde y digital comporta un salto cualitativo en materia de capacitación y generación de empleo y creación de empresas.

En este escenario, las nuevas empresas nacen teniendo claros los valores relacionados con la sostenibilidad, y son capaces de incorporar los valores asociados a la sostenibilidad como parte de su propósito, sin embargo, las empresas grandes, ya establecidas, tienen el deber de incorporar esos objetivos en su estrategia.

Como en ediciones anteriores, foroBurgos es un evento abierto a toda la sociedad, y la asistencia es gratuita, previa inscripción online. Como ya ocurriera en la edición anterior de foroBurgos, la organización de este evento empresarial se realizará bajo estrictas medidas de higiene y seguridad, respetando el aforo máximo establecido por las autoridades competentes.

La apertura del plazo de inscripción, así como el nombre de los ponentes, se publicarán en la página web de foroBurgos durante las próximas dos semanas.

Comparte esta información