El edificio Nexo de Fundación Caja de Burgos acoge el próximo martes, 20 de septiembre, una nueva jornada del programa Centr@tec,  dirigida a promover y acercar la digitalización a las pymes de Burgos. Las empresas interesadas en asistir a la sesión 'Taller de digitalización de procesos en servicios' deben cumplimentar un formulario online en ITCL.  En esta ocasión, la aeronáutica Aciturri será empresa que relatará su experiencia digital en la automatización de procesos mediante Inteligencia Artificial (IA) .

9 de septiembre de 2022

Bajo el título ‘Taller de digitalización de procesos en servicios’, el Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE) de la Junta de Castilla y León ha organizado el próximo martes,  20 de septiembre, una nueva jornada divulgativa dentro del programa Centr@tec.

La sesión arrancará a las 9,30 de la mañana en el espacio Ágora de Fundación Caja de Burgos y contará con diferentes intervenciones  dirigidas a promover entre las empresas burgalesas las innovaciones y mejoras que pueden incorporar en sus procesos productivos y en sus productos/servicios, para optimizar costes y mejorar su posición competitiva.

Programa

Las jornadas de Centr@tec siempre cuentan con empresas referentes que comparten, en primera persona, sus avances tecnológicos para hacer más eficientes sus procesos productivos.

En esta ocasión, en el taller se expondrá el caso práctico de la compañía mirandesa Aciturri (sector aeronáutico). Su responsable de digitalización, Carlos Noriega, explicará el funcionamiento de una plataforma para desarrollo de robots de automatización de procesos, y en concreto, la digitalización de procesos comunes mediante Rocketbot (robot automatización de procesos mediante IA).

Asimismo, el ingeniero de Desarrollo de Negocio del ITCL, Diego Martínez, hablará de las diferentes tecnologías de digitalización y automatización de procesos en el sector servicios. Por su parte, un representante del ICE expondrá los detalles más relevantes de las diferentes fases y herramientas que ofrece este programa regional.

Las empresas interesadas pueden consultar el programa completo e inscribirse a la jornada a través de este  breve formulario de la página web de ITCL.

 

Desarrollo de una de las jornada de digitalización de Centr@tec celebradas en Fundación Caja de Burgos

Comparte esta información