El programa formativo, inicialmente dirigido a profesionales y voluntariado de Entidades Sociales de Burgos y provincia y estudiantes, pone a disposición de las pymes con inquietudes sociales que necesiten fortalecer sus organizaciones su extenso programa formativo.

15 de septiembre de 2022

El programa formativo Innova Social,  impulsado por Fundación Caja de Burgos y Fundación La Caixa, continúa con más fuerza que nunca en un contexto pospandémico en el que tanto organizaciones sociales como empresariales tienen el reto de cuidar la salud de sus trabajadores y colaboradores, transitar hacia una economía circular y continuar su digitalización para ser más eficientes.

En esta V edición de Innova Social, conscientes de la importancia que tiene las redes de colaboración entre las organizaciones del Tercer Sector y el ecosistema empresarial, todos los cursos, talleres, jornadas y sesiones de intercambio de experiencias se abren a los emprendedores y empresas de Burgos.

“En esta quinta edición de InnovaSocial seguimos abordando propuestas que, desde distintas perspectivas, nos ayudan a conjugar verbos como programar, concienciar, mejorar, diseñar, potenciar, experimentar, empoderar, desarrollar, integrar, escalar,… y es que parte del atractivo de la innovación social viene del hecho de que puede servir como un concepto ‘paraguas’ para inventar e incubar soluciones a todos los problemas actuales de una manera creativa y positiva”, señalan desde la coordinación del programa en el centro Foro Solidario.

A partir de octubre de 2022, los profesionales interesados en el conocimiento de herramientas y metodologías innovadoras pueden participar en propuestas títulos tan sugerentes como “Reuniones internacionales en inglés, Lean social, El arte de hablar en público y en videoconferencia, La gestión de las personas en la era de la digitalizaciónTácticas innovadoras de captación de fondos para pequeñas organizaciones, entre otras acciones formativas.

Asimismo, el edificio Nexo será el escenario en el que se desarrolle la jornada de innovación La Economía Circular: implicaciones y oportunidades de colaboración para el Tercer Sector. Será el viernes, 18 de noviembre de 10 a 14 horas.

Las inscripciones se pueden formalizar en el centro de Fundación Caja de Burgos Foro Solidario (Calle Anna Huntington, 1) o en la sección InnovaSocial de su página web.

Comparte esta información