El próximo jueves, 30 de marzo, Fundación Caja de Burgos acoge una jornada especializada bajo el título Oportunidades de Inversión en un entorno de máxima incertidumbre. La sesión está organizada por Arquia Banca y contará con dos expertos del sector inversor: el director de Inversiones de Arquia Gestión, Josep Bayarri Pitchot, y el director de Análisis Económico y de Mercados, José Manuel Amor Alameda.

21 de marzo de 2023

Oportunidades de Inversión en un entorno de máxima incertidumbre será el título que centrará la jornada técnica organizada por Arquia Banca en Burgos.

La sesión se desarrollará en el espacio Ágora del edificio Nexo el próximo jueves, 30 de marzo a las seis de la tarde.

La jornada tiene como objetivo analizar las oportunidades de inversión que se presentan en el entorno de mercado actual. Los ponentes al cargo de la exposición serán: el director de Inversiones de Arquia Gestión, Josep Bayarri Pitchot, y el director de Análisis Económico y de Mercados en AFI Analistas Financieros Internacionales, Jose Manuel Amor Alameda,  José Manuel Amor Alameda.

Los dos expertos darán su visión sobre las perspectivas con la que los mercados han iniciado el ejercicio 2023 y las oportunidades y amenazas que se presentan, ante las nuevas reglas de juego que nos ha traído el año 2022 y que han representado cambios sustanciales en el marco inversor.

Al finalizar el acto, se servirá un cóctel en el que los asistentes podrán conversar de manera distendida con los ponentes.

La entrada a la jornada es gratuita previa inscripción en este enlace ‘Oportunidades de Inversión en un entorno de máxima incertidumbre’

Las plazas se confirmarán por riguroso orden de inscripción.

 

Arquia Banca en Burgos

Arquia Banca es una entidad bancaria, especializada en el sector empresarial y profesional. A mediados de 2022, Fundación Caja de Burgos se convirtió en el primer accionista de Arquia Banca tras adquirir el 10% del capital.

La oficina temporal de Arquia Bank, que presta sus servicios bancarios a particulares y pymes en Burgos se aloja dentro del Edificio Nexo de Fundación Caja de Burgos (Calle La Puebla 1) y tiene previsto abrir su primera sede definitiva en la avenida de los Reyes Católicos número 8 antes del verano.

 

Comparte esta información