El Palacio de Saldañuela acoge el Encuentro Empresarial 2022 que contará con la presencia del responsable de Digitalización de Estrella Galicia, Juan José Delgado. El especialista en Marketing abordará diferentes estrategias para que las organizaciones conecten emocionalmente con sus clientes. El evento empresarial se celebrará el jueves, 2 de junio, a las 18,30 de la tarde. El acto cuenta con aforo limitado y requiere inscripción previa. A su término, un aperitivo amenizará la jornada favoreciendo un posterior coloquio en torno a la temática de esta edición.

30 de mayo de 2022

Bajo el título “Smash it: cómo dominar la era digital conectando emocionalmente con tu cliente”, el responsable de Digitalización de Estrella Galicia, Juan José Delgado, relatará su experiencia para convertir al cliente en el centro de las organizaciones en el próximo Encuentro Empresarial de Burgos.

El Encuentro Empresarial, organizado por FAE y Fundación Caja de Burgos, se celebrará el próximo jueves, 2 de junio, en el Palacio de Saldañuela.

“Vivimos una de las revoluciones más importantes de la historia, más aún que la revolución industrial vivida hace unas décadas. Se trata de la revolución digital. Las nuevas tecnologías no solo han generado modelos de negocio nuevos, sino que han transformado las industrias que conocíamos hasta ahora”, avanza el ponente los días previos al evento.

En este enlace se puede acceder a una entrevista de JJ Delgado previa al evento sobre las principales claves de la pequeña y mediana empresa en su camino hacia la digitalización.

Tras la conferencia, la organización servirá un aperitivo en los jardines del Palacio de Saldañuela con la posibilidad de disertar, con otros asistentes, sobre la temática de esta edición.

La Fundación Caja de Burgos y FAE han organizado casi cincuenta eventos empresariales en los diecisiete últimos años. Durante las últimas diez ediciones, más de mil empresarios y directivos han asistido a los encuentros, en los que, los organizadores pretenden inspirar y mejorar la productividad de las empresas a través del conocimiento.

JJ Delgado

Especialista en marketing, y actual Global Chief Digital Officer de Estrella Galicia, JJ Delgado ha contribuido a situar al cliente en el centro de muchas organizaciones de diferentes sectores en múltiples mercados internacionales, entre las que destacan Amazon, Burger King, Pepsi, Hertz, CB Richard Ellis, Ford, Bosch, Siemens, Liberty Mutual o Vodafone.

Profesor de la Escuela de Negocios IE Business School, es autor del libro El nuevo consumidor digital: Noriso Cube, y ha publicado numerosos artículos que amplían la forma en que los profesionales del marketing entienden hoy a sus clientes, incluyendo ‘Cómo afecta la personalidad al comportamiento del cliente‘, ‘Los 8 segmentos para superar al consumidor online’ y ‘Marketing con personalidad’.

Además, es fundador y director de Neuromarketing group para el territorio español, fundador de New Video Congress (foro europeo de Video Marketing y Video Influencers), miembro de honor de la Video Experts Academy, asociación que dinamiza y vela por el buen desarrollo de la industria de los Video Influencers, fundador de The NORISO Cube y cofundador de la organización caritativa “24 Friends: Education for Kenya”.

Como director de Amazon Marketing Services para el Sur de Europa, Delgado fue responsable directo de eventos como Black Friday y Prime Day y ostenta el récord del día de más ventas internacionales de toda la historia de Amazon.

Su reciente fichaje como Global Chief Digital Officer por Estrella de Galicia le ha permitido escalar en sus responsabilidades, incluyendo la digitalización de la organización y el desarrollo de nuevos eBusiness models.

 

Comparte esta información