Hace días, los organizadores del evento empresarial foroBurgos 2018 de Fundación Caja de Burgos han colgado el cartel de 'aforo completo' en la web ante la gran acogida que ha tenido entre la sociedad burgalesa y de castilla y león.

3 de octubre de 2018

Con más de 450 inscritos, foroBurgos abordará el próximo jueves, 4 de octubre, en su X edición la gestión talento en las organizaciones y empresas, y específicamente tratará de la dificultad de la atracción y retención para las grandes y medianas empresas de nuestro país.

Para ello, el encuentro empresarial, que se celebrará desde las 16 a las 21 horas en el Cultural Cordón de Fundación Caja de Burgos,  contará con expertos de reconocido prestigio en el campo de la gestión de personas y de los recursos humanos.

 

Cartel de aforo completo en la X edición de ForoBurgos 2018, organizado por Fundación Caja de Burgos

 

El  director general de la Fundación Caja de Burgos, Rafael Barbero compartirá unas palabras con los asistentes a las 16.30 horas. Poco después, a las 16.45 está prevista la intervención del exvicepresidente ejecutivo de la multinacional Coca Cola y experto en marketing, Marcos de Quinto. 

 A continuación, a las 17.30 se celebrará una mesa redonda sobre la retención del talento en la que participaran:

Este debate estará conducido por Javier Villacampa, director de Innovación corporativa en Grupo Antolín. 

Tras un descanso para intercambiar impresiones a las 18.15 de la tarde, la última parte de foroBurgos 2018 estará protagonizada por la empresaria, divulgadora y experta en el desarrollo del talento, el liderazgo o la gestión del cambio Pilar Jericó. La presidenta de la consultora Be-Up y articulista regular del diario El País pronunciará a las 16.45 la conferencia con título: La nueva gestión del talento. Construyendo compromiso.

Tras la clausura, que contará con unas palabras de agradecimiento del presidente de la Fundación Caja de Burgos, Ginés Clemente, foroBurgos 2018-Empresa y Sociedad ofrecerá un cóctel a los centenares de asistentes del evento agradeciéndoles su participación en el que se consolida, año tras año, como el mayor evento empresarial de Burgos, y unos de los referentes de Castilla y León.

 

Programa de la X edición de foroBurgos

Comparte esta información