El consultor en gestión de proyectos (Executive PM Consultan), Alfonso Bucero, imparte el próximo miércoles, 9 de febrero, la charla "Habilidades y competencias del gestor de proyectos" en el espacio Ágora de Fundación Caja de Burgos (edificio Nexo). La conferencia está dirigida al sector empresarial, especialmente a personas directivas de pymes burgalesas, mandos y técnicos con responsabilidades en la gestión de proyectos que deseen alcanzar mayores niveles de eficacia en sus retos profesionales.

8 de febrero de 2022

El próximo miércoles, 9 de febrero de 2022 a las 5.30 de la tarde, el experto en gestión de proyectos y profesor del Curso Superior de Dirección de Proyectos de CEU en Castilla y león (CEUCyL),  Alfonso Bucero, abordará las habilidades y competencias de la figura del gestor de proyectos en las empresas y organizaciones. El consultor analizará la importancia de la negociación, la comunicación efectiva, el pensamiento crítico, la gestión de riesgos o el liderazgo en aquellas personas que asumen la responsabilidad de dirigir un  proyecto dentro de una organización.

A medida que las empresas se esfuerzan por entregar proyectos complejos en entornos cada vez más competitivos, la demanda de gerentes de proyectos cualificados se incrementa. Los datos publicados por el Project Management Institute  revelan que el número de empleos relacionados directamente con la Gestión de Proyectos aumentará en un 33 por ciento en 2027, creando casi 22 millones de nuevos puestos de trabajo para gerentes de proyectos calificados en el mundo. El mismo informe advierte de la importancia de los gestores de proyectos al considerarse unas piezas claves pata el incremento de la productividad de las organizaciones.

La conferencia está dirigida al sector empresarial, especialmente a personas directivas de pymes burgalesas, mandos y técnicos con responsabilidades en la gestión de proyectos que deseen alcanzar mayores niveles de eficacia en sus retos profesionales. La sesión, organizada por la Escuela de Negocios CEU en Castilla y León (CEUCyL),  se desarrollará en el espacio Ágora del edificio Nexo de Fundación Caja de Burgos. La entrada es libre previa inscripción en este enlace .

Los participantes a la charla interesados en ampliar su formación, podrán informarse del próximo Curso Superior de Dirección de Proyectos que se desarrollará en Burgos al término de la conferencia.

Comparte esta información