La Fundación Caja de Burgos y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Burgos (AJE) han renovado su convenio de colaboración con el fin de impulsar el emprendimiento en Burgos; mediante esta alianza, los emprendedores instalados en el edificio Nexo, y los empresarios jóvenes asociados de AJE obtienen una serie de incentivos.

13 de agosto de 2024

La Fundación Caja de Burgos y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Burgos renuevan su acuerdo de colaboración

Esta mañana, Fundación Caja de Burgos y la asociación de jóvenes empresarios AJE Burgos han renovado un acuerdo de colaboración con la con el fin de favorecer el desarrollo de proyectos de emprendimiento innovador de la provincia de Burgos.

Gracias a esta alianza, la fundación continuará participando en la difusión y organización del Premio Joven Empresario de AJE, un certamen que cuenta con la colaboración  del Ayuntamiento de Burgos y Sodebur. Esta convocatoria pretende reconocer anualmente la labor de jóvenes empresarios de Burgos capital y provincia para que sirvan de estímulo y referentes a otros emprendedores y empresas.

Mediante esta acuerdo, Fundación Caja de Burgos también ofrece a las personas asociadas a AJE Burgos el uso del Centro de Dinamismo Empresarial ubicado (Edificio Nexo) ubicado en el centro de Burgos (calle La Puebla,1).

Espacio coworking Nexo: un lugar para los emprendedores ubicado en el centro de Burgos

El espacio de coworking del Centro de Dinamismo Empresarial es un lugar de encuentro y trabajo destinado a albergar proyectos innovadores promovidos por empresas y emprendedores, donde coinciden para trabajar, conectar y crear oportunidades. Asimismo, los jóvenes empresarios podrán solicitar el uso de los espacios más privados para celebrar reuniones, conectarse a internet, asistir a eventos o tener la oportunidad de conocer a otras empresas y personas del sector.

Por su parte, AJE Burgos se ha comprometido a garantizar el acceso gratuito a la asociación durante todo el año 2024 a los participantes de los distintos programas de emprendimiento promovidos por Fundación Caja de Burgos: programa Emprendedores, así como de las dos aceleradoras sectoriales vinculadas con la fundación: Aever (energías verdes) y POLO positivo (industrial).

A la firma de la rúbrica han acudido el responsable del área de Dinamismo Empresarial de Fundación Caja de Burgos, Javier Cuasante y el vicepresidente de AJE y presidente en funciones, Mario Pérez.

 

 

 

 

Comparte esta información