El Centro de Dinamismo Empresarial Nexo acoge el próximo miércoles, 10 de noviembre, una sesión práctica de implementación de tecnología low cost. El taller está dirigido a empresas y startups interesadas en digitalizar sus procesos para ganar competitividad en sus respectivos sectores. La entrada es libre hasta completar aforo.

8 de noviembre de 2021

El miércoles, 10 de noviembre, a las seis de la tarde, el espacio Ágora del Edificio Nexo (calle Puebla,1) acogerá el taller Tecnología Low Cost y de rápida implementación para digitalizar tu negocio. La sesión será impartida por tres empresas alojadas en el Centro de Dinamismo Empresarial Nexo de Fundación Caja de Burgos y está orientado a todas aquellas empresas, pymes y startups que quieran abordar su transformación digital con una inversión baja pero con retornos rápidos y visibles encaminados a la mejora de sus procesos de gestión empresarial.

Los responsables de QuickApp, RevolucionaTuPyme y Ártico+ explicarán a los asistentes un caso de éxito en los que han colaborado conjuntamente basado en la digitalización de la empresa de servicios a personas mayores Cuidamos Mundi.

Taller 1 Presentación de Tecnologías para digitalizar tu empresa

Presentación práctica de las tecnologías y caso de éxito. En esta primera parte del taller, los ponentes de las tres empresas tecnológicas mostrarán los diferentes desarrollos de software tradicionales y desarrollo con herramientas LowCode, y las ventajas de las tecnologías (plazos de desarrollo, costes, control..) en la gestión empresarial, y explicarán su implementación en la empresa Cuidamos Mundi.

  • QuickAPP: Plataformas NoCode para el desarrollo de soluciones a medida
  • RevolucionaTuPyme: Nuevas herramientas de software como servicio y automatización de procesos
  • Artico+: Presencia online, marketing digital y nuevos canales de comunicación con el cliente
  • Caso de éxito: Cuidamos Mundi.

 

Taller 2 Tecnología LowCode 

-En la segunda parte de este encuentro sobre transformación digital de la pyme mediante tecnología low cost, las empresas invitadas ofrecerán un enfoque de soluciones con tecnologías LowCode a partir de casos planteados por los asistentes (modelo de trabajo, procesos en papel, uso de hojas de cálculo, otras herramientas, procesos con cliente de gestión ventas, comercialización …).

La entrada es libre hasta completar aforo. El taller se puede seguir por streaming a través del siguiente enlace de Youtube.

Comparte esta información