La Asociación de Directivos de Comunicación (DIRCOM) en Castilla y León ha organizado en Burgos la jornada “La realidad de la inteligencia artificial: nuevos modelos de lenguaje y de negocio”. En esta ocasión, el encuentro se celebrará en el Centro de Arte Caja de Burgos CAB, y contará con el director de comunicación del Museo del Prado, Carlos Chaguaceda, o los responsables de Transformación Digital de la prestigiosa agencia de comunicación Prodigioso Volcán o de Iberdrola España, José Carlos Sánchez Jover y Silvia Núñez Rivero, respectivamente

17 de enero de 2024

Expertos referentes en transformación digital, marketing y comunicación se darán cita el próximo martes, 23 de enero, en el Centro de Arte Caja de Burgos CAB, para abordar los nuevos modelos de lenguaje y negocio derivados del desarrollo de la inteligencia artificial.

La nueva propuesta divulgativa organizada por la Asociación de Directivos de Comunicación (DIRCOM) en Castilla y León reunirá bajo el título “La realidad de la inteligencia artificial: nuevos modelos de lenguaje y de negocio” a los siguientes ponentes:

-Director de Comunicación del Museo Nacional del Prado, Carlos Chaguaceda

-Responsable de Transformación e Inteligencia en Prodigioso Volcán, José Carlos Sánchez Jover

-Responsable de Transformación Digital en Iberdrola España, Silvia Núñez Rivero

-Director y consultor en Impulsa Tu Marketing, Jorge Caballero

“Estos expertos del cambio, que están trazando el camino hacia un nuevo horizonte de posibilidades en el ámbito de la comunicación y los negocios, destaparán los secretos y usos de la IA en sectores tan diversos como la cultura, la creatividad, y la energía”, detalla la presentadora de la sesión y presidenta de DIRCOM Castilla y León, Ana Carretero.

Así, la jornada permitirá conocer y conectar con los pioneros del sector, y servirá de inspiración para mejorar nuestra comprensión de la IA a nivel estratégico.

Networking en un espacio de arte

La exposición de Rotor Studio incluye seis instalaciones independientes y a la par interconectadas bajo una causa común. Es un grito en favor de nuestra virtud enfrentada a la virtualidad tecnológica

Durante la jornada, los asistentes disfrutarán de una visita guiada por la exposición de Rotor Studio, contemplada como un grito en favor de nuestra virtud enfrentada a la virtualidad tecnológica. | Imagen: CAB Burgos

Tras las intervenciones de los ponentes, habrá un coloquio moderado por el director y consultor en Impulsa Tu Marketing, Jorge Caballero.

A su término, todos los asistentes podrán disfrutar de una visita a la exposición alojada en el CAB No human in the Loop de Rotor Studio, y habrá un espacio distendido para estrechar relaciones profesionales a través de un networking alojado en el centro de arte contemporáneo de Fundación Caja de Burgos.

El encuentro sobre inteligencia artificial es gratuito y está dirigido a todas las personas interesadas relacionadas con la tecnología y la comunicación. Por cuestiones de aforo, se requiere inscripción previa en este enlace.

 

Comparte esta información