El próximo 27 de noviembre, DIRCOM- Castilla y León ( Asociación de Directivos de Comunicación) abordará una jornada dirigida a emprendedores sobre la importancia de los elementos visuales en la construcción de una marca

7 de noviembre de 2023

La Asociación de Directivos de Comunicación (DIRCOM) en Castilla y León ha organizado el taller Identidad visual y relato dirigido a emprendedores y profesionales autónomos  .

El seminario se celebrará el próximo lunes, 27 de noviembre, en el edificio Nexo de Fundación Caja de Burgos de 17 a 19 horas y contará con la presencia de la socia directora del departamento de Comunicación de la consultora Apple Tree, Laura Garrido.  

Los participantes conocerán el papel que desempeñan los elementos gráficos y visuales en la construcción de una marca o proyecto; la identidad visual y reconocimiento de una marca y el desarrollo de la narrativa con el fin de concienciar a los asistentes de la importancia de desarrollar elementos gráficos y visuales en torno a su iniciativa. Asimismo, la experta en comunicación visual explicará a los profesionales cómo pueden aprovechar el storytelling visual para potenciar los mensajes que se quieren transmitir sobre sus negocios.

Las personas interesadas pueden formalizar su inscripción, de forma gratuita, en este enlace alojado en la web DIRCOM.  

La ponente: Laura Garrido

Castellano y leonesa de nacimiento y periodista de vocación, Laura Garrido trabaja desde hace más de 17 años en el ámbito de la comunicación.  Su trabajo diario consiste en crear, desarrollar e implementar estrategias para marcas de diversa índole y dimensión. Ha trabajado para grandes firmas como McDonald’s o Visa, y también para empresas familiares, startups o compañías de ámbitos locales o regionales.

 

Comparte esta información