El martes, 9 de abril, acogemos una nueva sesión de trabajo en torno a los 'Instrumentos alternativos de financiación para startups y pymes'. Dirigido principalmente al sector empresarial y emprendedor, este nuevo encuentro neXworking será coordinado por ILP Abogados, y contará con la presencia de expertos en crowdfunding o capital de riesgo

22 de marzo de 2024

neXworking Financiación. Organiza Fundación Caja de Burgos

El martes, 9 de abril, el foro neXworking de Fundación Caja de Burgos acogerá la jornada con título ‘Instrumentos alternativos de financiación para startups y pymes’ conducida por la firma ILP Abogados.

Tres analistas de ILP Abogados (María Sanz, Jose Luis Cobo y Ascensión Furió), una compañía que gestiona un grupo de inversores privados y que han invertido más de 7 millones de euros en proyectos de diversos sectores, explicarán diferentes fórmulas de financiación desde la inversión inicial (la semilla) hasta el crecimiento y la madurez empresarial. En sus diferentes intervenciones, reflejarán el emprendimiento como «un viaje lleno de etapas críticas» en el que es importante conocer las mejores fórmulas de financiación según el estadio y tipo de proyecto.

Dirigida a emprendedores,  pequeñas y medianas empresas que deseen conocer herramientas de financiación alternativas a las tradicionales, el encuentro explorará las diversas posibilidades existentes en la trayectoria de financiación de un proyecto emprendedor, más allá de la financiación bancaria.

Las personas interesadas pueden formalizar sus inscripciones al evento, de forma gratuita, en este enlace.

La sesión se desarrollará en formato presencial en el edificio Nexo (calle La Puebla, 1. Burgos), sede de Fundación Caja de Burgos, y también en modalidad online o streaming.

PROGRAMA | neXworking Instrumentos alternativos de financiación para startups y pymes

9:30 – 9:35 Apertura de la jornada por parte de Fundación Caja de Burgos.

9:35 – 9:50 Presentación a cargo de Jose Luis Cobo de la firma ILP Abogados

9:50 – 10:30 Mesa Redonda

  • Moderada por la economista y abogada María Sanzde ILP Abogados

Con la participación de:

10:30 – 11:00 Debate.

11:00 – 11:30 Café Networking entre ponentes y asistentes

Comparte esta información