El martes, 18 de abril, una nueva edición del espacio neXworking analizará las principales novedades de la Ley de Startups. En esta ocasión, el despacho BK ETL Global, expertos en servicios de asesoramiento y consultoría, conducirán la jornada.

20 de marzo de 2023

Tras las vacaciones de Semana Santa, el área de Dinamismo Empresarial de Fundación Caja de Burgos ha organizado una nueva edición de su evento empresarial neXworking bajo el título: Novedades en el ecosistema emprendedor: Ley de startups. 

La sesión se celebrará en el espacio Ágora del edificio Nexo (calle La Puebla núero 1) el martes, 18 de abril en horario de 9,30 a 11,30 de la mañana.

En esta ocasión, la entidad organizadora será la consultoría  Despachos BK ETL Global. Su director del Área Jurídica, Sergio Carpio, será el encargado de enmarcar la sesión en una charla introductoria y de moderar el debate posterior.

La mesa redonda está conformada por los siguientes ponenetes:

Al finalizar la jornada, se servirá un café donde los asistentes podrán resolver sus dudas y continuar el debate con los ponentes de neXworking.

Las personas interesadas en asistir pueden reservar su plaza en la página web de neXworking Fundación Caja de Burgos. 

 

* El programa neXworking es un espacio para favorecer el contacto y la colaboración entre empresas, startups y emprendedores. Los encuentros se realizarán en la sala Ágora del Edificio Nexo-Centro de Dinamismo Empresarial, y a su término se sirve un café donde los participantes pueden entablar contacto directo con los ponentes. Estos encuentros están diseñados para que los asistentes amplíen su red de contactos profesionales, proporcionando un ambiente en el que surjan nuevas oportunidades y sinergias empresariales,

 

 

Comparte esta información