Fundación Caja de Burgos y AJE Burgos renuevan un acuerdo de colaboración con interesantes servicios gratuitos dirigidos a participantes de ambas entidades, fruto del objetivo común de impulsar proyectos empresariales promovidos por jóvenes en Burgos

17 de julio de 2023

Fundación Caja de Burgos y la asociación AJE Burgos renuevan su acuerdo de colaboración con interesantes servicios gratuitos dirigidos a participantes de ambas entidades, fruto del objetivo común de impulsar proyectos empresariales promovidos por jóvenes.

En virtud de este convenio, AJE Burgos ofrecerá la cuota gratuita durante 2023 a los participantes en los programas Emprendedores y POLO positivo de la Fundación Caja de Burgos, menores de 41 años y que no sean o hayan sido asociados de dicha entidad.

Por su parte, la Fundación Caja de Burgos pondrá a disposición de los asociados del colectivo empresarial el espacio de coworking del Centro de Dinamismo Empresarial ubicado en la planta baja del Edificio Nexo (Calle La Puebla, 1), un lugar de encuentro donde coinciden para trabajar, conectar y crear oportunidades.

Además, y al igual que en años anteriores, la Fundación Caja de Burgos colaborará en la organización del Premio Joven Empresario, junto con el Ayuntamiento de Burgos, Sodebur y la Universidad Isabel I. El objetivo del certamen es reconocer anualmente la labor de jóvenes empresarios de Burgos capital y provincia que han destacado durante los últimos tres años y que sirven de estímulo y ejemplo a otros emprendedores y empresarios.

 

Centro de Dinamismo Empresarial de Fundación Caja de Burgos

La Fundación Caja de Burgos ha habilitado en las plantas 0 y 1 del Edificio Nexo su Centro de Dinamismo Empresarial, que da acogida tanto a los emprendedores que participan en los distintos programas de la entidad como a profesionales de ámbitos relacionados con el mundo de la empresa y la innovación.

En la primera planta, el Centro cuenta con una zona de coworking con espacios de trabajo en común para los participantes en la fase de incubación del programa Emprendedores, centrada en el desarrollo del plan de negocio de las nuevas empresas. Asimismo, también da cabida a los proyectos de la fase ‘Imán de ideas’ de la aceleradora POLO Positivo,

En la planta baja de Nexo se ha desarrollado un moderno concepto de espacio colaborativo, abierto a un público relacionado con el mundo de la empresa, el emprendimiento y la innovación, en el que trabajar ocasionalmente en mesas de coworking o en espacios más privados, conectarse a internet, celebrar reuniones, asistir a eventos y, por supuesto, tener la oportunidad de conocer a otras empresas y personas del sector.

 

El convenio entre la Fundación Caja de Burgos y AJE Burgos se ha firmado en la sede de la Fundación, el edificio Nexo.

El convenio entre la Fundación Caja de Burgos y AJE Burgos se ha firmado en el edificio Nexo,  sede de la fundación burgalesa

Comparte esta información